Ni los más grandes equipos de producción pueden evitar errores como el siguiente.

En la antesala de su quinta temporada, difundió nuevas fotos de los protagonistas vestidos con atuendos de la época. Sin embargo, un importante detalle fue pasado por alto en una de estas imágenes.

En el retrato de Robert Crawley () y lady Edith Crawley (Laura Carmichael) que compartió PBS, hay un elemento que no debió estar allí: una botella de plástico.

Los seguidores de la serie rápidamente bromearon con este error, indicando que quizá esta botella está para salvaguardar al elenco de una deshidratación o quizá tiene relación con la trama de la nueva temporada de la serie.

(Foto: PBS)

Una de las fotos que sí se salvó de cualquier error es la que reúne a los criados y a los aristócrata de Downton Abbey. Esta vez, el perro de Crawley y los hijos de Mary Crawley () y Sybil Branson (Jessica Brown-Findlay) se sumaron al retrato oficial.

(Foto: PBS)

En otra imagen aparecen Mary Crawly junto a su pretendiente Anthony Foyle, Lord Gillingham (Tom Cullen), y Tom Branson (), mientras una instantánea adicional retrata al señor Charles Carson () y la señora Elsie Hughes (Phyllis Logan), quienes sorprendieron al final de la cuarta temporada tras tomarse de la mano en la playa.

(Foto: PBS)

(Foto: PBS)

La quinta temporada de Downton Abbey retomará la historia seis meses después de la última entrega, en algún momento de 1924, cuando el plástico, regresando a la botella, todavía no había sido inventado.

La serie se estrenará en septiembre en el Reino Unido y recién el 4 de enero de 2015 en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS