El exvicepresidente expresó que sintió “risa e indignación” por las aclaración que hizo el martes el expresidente sobre las propiedades de su suegra, .

“No puede ser que después de tanto ofrecimiento de aclarar y finalmente termine sin decir nada. (…). ¿Me van a decir el cuento de que un banco va a prestar 3 millones y medio de dólares a una compañía que tiene un capital de 3 dólares”, opinó el exmiembro de Perú Posible a .

Waisman observó que, además, debido a la edad de Fernenbug no es posible que haya recibido un préstamo bancario. Sobre el empresario Josef Maiman, dijo no haberlo visto en Palacio de Gobierno.

“Hay un dinero que está dando vueltas. No se quiera decir la verdadera procedencia. El tema es de dónde viene el dinero”, agregó. El exlcongresista consideró la hipótesis de que la misma Fernenbug haya realizado un depósito al banco y este le haya realizado un préstamo.

“Ahora (Toledo) dijo que la señora Eva tiene pequeños ahorros. ¿Dónde está la fortuna que dijo que tenía? Y ahora el viudo, que dijo que era un empresario adinerado, resultó ser médico”, acotó.