El próximo 27 de febrero es un día esperado para los amantes del reggae en el Perú pues la banda Cultura Profética regresa luego de 2 años para ofrecer un gran concierto que tendrá como agrupación invitada a la nacional Semillas, encargada de calentar la antesala del show.

Como parte de una nueva edición del Reggae Sessions 2015, la banda peruana ofrecerá lo mejor de su repertorio y todo aquello que los caracteriza desde que se formaron a mediados del año 98.

Ellos se presentarán con su musicalización de set completo de vientos, la mixtura del sonido roots con el dancehall, pinceladas de folklore peruano y un mensaje acorde a nuestra realidad.

En el 2014 la banda lanzó su disco ‘Seguiré caminando’, con 13 tracks originales y cuatro versiones con invitados como: Afrodizia y Namaste (Brasil), Ganja y Bamboo (México), Pipo Ti (España), La Red y Yerba Bruja (Puerto Rico).

Este disco se encuentra disponible en las distintas plataformas de música en streaming y descarga online.

El concierto de Cultura Profética, en el marco de su tour ‘Saca, prende & sorprende’ se realizará el 27 de febrero Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Semillas

(Foto: Work Shows)