El capitán de la selección de Portugal, , reconoció hoy que su equipo no puede permitirse más tropiezos si quiere clasificarse para el Mundial de Brasil.

“No podemos dudar más, no podemos ni perder ni empatar más partidos, el margen de error es nulo y es por eso que tenemos que entrar al campo con la ambición de que debemos ganar todos los partidos”, manifestó.

Aunque el futbolista no jugará en el próximo partido contra Azerbaiyán por acumulación de tarjetas, decidió viajar con sus compañeros a la ciudad de Baku.

“La selección es mi segunda casa, lo más fácil era volver con mi club pero dije que quería quedarme porque me gusta estar aquí y creo que mi contribución es importante incluso aunque no pueda jugar”, añadió.

Si bien ha sido duramente criticado por sus actuaciones en la selección lusa, ’CR7’ aseguró estar “en cuerpo y alma” con su selección.

“Continuaremos peleando, ya que matemáticamente todavía es posible y tengo la sensación de que la selección se va a superar y vamos a estar en el Mundial. Es una tarea difícil, pero no imposible”, concluyó.