Pese a que muchos personajes del arte y la televisión aplaudieron su decisión de en la serie Buena suerte, Charlie, Disney Channel es ahora objeto de fuertes críticas por parte de grupos conservadores que pusieron el grito en el cielo por la aparición de Susan y Cheryl – las ‘dos mamás de Taylor - en el episodio del pasado 26 de enero.

Una de las organizaciones que expresó su fastidio con la famosa señal es , un grupo cristiano conservador que, incluso, inició una campaña online para evitar que Disney vuelva a incluir a personajes homosexuales en sus series y programas.

Pese a que la pareja solo apareció en un episodio, la referida agrupación solicitó al canal “evitar temas controvertidos porque los niños son muy chicos para comprender ciertas realidades”.

Además, la organización señaló en su página web que Disney “debe dedicarse a entretener y no a imponer una agenda”.

A fines de enero, un portavoz de Disney Channel dijo a TV Guide que el polémico episodio fue desarrollado “para ser relevante en los niños y familias de todo el mundo y así reflejar temas de diversidad e inclusión”.

Preocupación por amenazas

En tanto, los momentos de tensión en el elenco de la serie se instalaron debido a las que recibió hace unos días la actriz Mia Talerico (5), la niña que interpreta el papel de Charlie.

El portal TMZ reportó hace unos días que en la cuenta de Instagram de la pequeña artista se han publicado amenazadores mensajes como uno que decía “muere Mía, muere en el infierno, mereces morir”.

La policía de Los Ángeles investiga el caso.