Un hombre no tuvo mejor idea que entrenar al conejo de su novia para que le traiga cerveza y así no tenga que levantarse de su silla e ir en busca de ella, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

Para lograr su propósito trabajó arduamente con Wallace, la mascota del hogar, a quien le enseñó a empujar una pequeña carretilla con la botella encima.

El conejo se para en dos patas y empuja el vehículo especialmente acondicionado para él.

“He estado colaborando el último año con el conejo de mi enamorada para crear arte de performance y ‘ocurrencias’ que capturen las habilidades y pasiones carnales de este conejo”, dice la descripción del video de YouTube.

Añadió que “en un millón de años, tanto Wallace como yo habríamos imaginado que nuestras aventuras creativas tomarían este camino y que luego de tan largo viaje arribaríamos a este momento”, añade.

En la grabación de YouTube un tierno conejo con pelaje moteado se para en dos patas y empuja una carretilla especialmente preparada para llevar una cerveza.

En el canal de YouTube creado para compartir sus aventuras y llamado ‘Wallace TheMadking’ hay otros videos donde se aprecia su entrenamiento y divertidos momentos.