Tras conocer que América TV envió una carta notarial a y , la productora general de , , indicó que la pareja tenía un contrato vigente con ATV cuando aparecieron en .

“Ellos tenían un compromiso con nosotros, un contrato que estaba corriendo. Siempre dije que no robé, solo traje de regreso a Ale y Mario. Nosotros no obramos mal. Si vamos al plano de traiciones, no me metí en el terreno de Esto es guerra, ellos sí lo hicieron”, comentó.

En declaraciones a El Comercio, aseguró que el canal apoyará a Hart, Baigorria y cualquier otra figura que afronte problemas legales por pasarse a las filas de Combate.

“Pasé por la oficina legal y averigüé que los apoyarán. El canal siempre sacará cara por sus figuras, no solo por los chicos que acaban de sumarse a Combate”, agregó.

La productora también señaló que pronto empezarán con la etapa de eliminaciones y que tiene claro que algunos concursantes quieren emprender otros rumbos.

“Todos tienen que avanzar, nadie quiere hacer lo mismo siempre. Por eso también apostamos por nuevos chicos”, refirió.

De otro lado, opinó que , el nuevo reality juvenil de Frecuencia Latina, es “más de lo mismo”.

En ese sentido, desestimó el rating que obtuvo el programa (9,5) en su debut, indicando que solo respondió a la curiosidad del público.

“Nadie sabía que empezaba, los que estaban haciendo zapping se quedaron a mirar”, sostuvo Crousillat.