El delantero del Bayern Múnich, , afirmó hoy, tras marcar cuatro goles en la victoria de su equipo sobre el Hamburgo, que sus anotaciones se dieron gracias al buen rendimiento que viene mostrando el cuadro bávaro en la Bundesliga, .

“Llevaba tiempo sin jugar. Hoy juego y anoto cuatro goles, es maravilloso. El equipo está en un buen momento y siempre quiere más. Ahora ya tenemos casi un título en la mano. Ojalá al final de la temporada sean por lo menos dos”, sostuvo Pizarro tras finalizar el partido.

El partido terminó 9 – 2, a favor del Bayern Múnich.

Pizarro, quien fue titular hoy debido a la decisión del técnico de reservar a Mario Mandzukic y Mario Gomez, sostuvo que respeta las alineaciones de Jupp Heynches ya que hay buen nivel en la ofensiva del cuadro muniqués.

“El equipo tiene tres centrodelanteros y todos marcamos goles cuando jugamos. Siempre es una decisión difícil para el entrenador”, explicó el capitán de la .

Con los cuatro goles anotados hoy ante Hamburgo, Pizarro alcanzó el ‘top 10’ de goleadores históricos de la Bundesliga con 164 conquistas.