Luego de que el actor Anthony Rapp acusara a de haberlo agredido sexualmente en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, la carrera actoral de Spacey se vio amenazada: fue retirado de la sexta y última temporada de House Cards, Netflix decidió cancelar su biopic de Gore Vidal, y MasterClass dio por finalizada su asociación con el actor.

Pero los problemas para Spacey continúan. Él interpretaba a Paul Getty, en la película biográfica, que se centra en el operativo de la CIA mientras Fetcher Chase (Mark Wahlberg) y Gail Harris (Michelle Williams) intentan liberar a John Paul Getty III de una organización criminal. Según los informes, la película de Ridley Scott terminó su producción en agosto pasado, y estaba listo para el estrenarse el 22 de diciembre.

Sin embargo, tras las acusaciones a Spacey, Scott decidió volver a grabar la película, reemplazando a Spacey con Christopher Plummer (The Sound of Music, Up). Plummer fue inicialmente la primera opción para interpretar Getty.

De acuerdo con , Scott decidió hacer esto por su cuenta. Los nuevos retoques serán una empresa, especialmente porque la película está a menos de dos meses de distancia, pero el director se ha comprometido a cumplir con la fecha de lanzamiento de (Todo el dinero del mundo).