El DT de la selección venezolana de fútbol, , se desfogó en la conferencia de prensa posterior al triunfo ante la bicolor. Esto, en rechazo a las afirmaciones de Pedro Carreño, un diputado de su país que lo había acusado de “negociar” con las expectativas de la afición.

“Al señor Pedro Carreño le digo con la frente en alto que venga acá y que me arreste. ¡Demuestre que soy un delincuente! No le tengo miedo a usted ni a nadie. Estoy dispuesto a lo que sea”, manifestó.

El entredicho entre el diputado oficialista venezolano y el entrenador de la ‘vinotinto’ se inició luego de en Santiago, el pasado viernes 6 de septiembre.

Carreño afirmó en su Twitter lo siguiente: “Hasta cuándo los venezolanos nos vamos a calar que Esquivel y Farías hagan del fútbol que es nuestra pasión su gran negocio”, arremetió.

Esto generó la comprensible molestia de Farías, quien aprovechó el triunfo ante Perú para levantar la voz y exigir respeto.

“Reconozco públicamente que me he equivocado, pero hoy presento al país un lindo presente y también un lindo futuro”, agregó.

Efectivamente, , Venezuela depende solo de sí mismo para clasificar al mundial de Brasil 2014.