, hija de la asesinada empresaria Miriam Fefer Salleres, sigue en problemas. En el juicio que se le sigue por el presunto homicidio de su madre, el representante del Ministerio Público presentó en su contra una acusación complementaria por el supuesto delito de parricidio por lucro, por lo que pidió para ella una pena de 35 años de cárcel y una reparación civil de S/.900 mil.

El fiscal fundamentó la acusación en que se ha presentado un hecho nuevo tras las declaraciones del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, *quien reveló que fue *Augusto Gavilano Schiantarelli, quien se encuentra internado en el penal Piedras Gordas, quién lo llevó a la casa de Miriam Fefer en San Isidro.

Durante los alegatos, la Fiscalía responsabilizó a la procesada Eva Bracamonte de haber realizado el plan criminal en agravio de su madre porque no estuvo de acuerdo con la repartición de la herencia de la empresa Sideral S.A.C., así como disponer el pago de US$7.000 a favor del sicario Trujillo Ospina para dar muerte a Miriam Fefer.

En la audiencia se informó que la acusación fiscal primigenia fue por homicidio calificado por lucro, por lo que los jueces de esta Sala Superior tendrán que escuchar a las partes a fin de que se pronuncie sobre el auto ampliatorio de enjuiciamiento.

La audiencia fue programada para el próximo lunes 24 de noviembre a partir de las 11 am.