La Corte Superior de Justicia de Lima resolvió hoy acoger el pedido del Ministerio Público, de acusar a Eva Bracamonte por el delito de parricidio e instigación en agravio de la empresaria Miriam Fefer.

En la audiencia de este lunes, la defensa de Eva Bracamonte presentó dos nuevas pruebas a su favor, una de ellas el poder absoluto que la procesada concedió a su madre sobre todos los bienes heredados y poseídos por propia voluntad, a fin de demostrar que no tenía interés lucrativo.

Asimismo, se presentó el video master de una entrevista al periodista argentino Juan Antonio Abarzua, en el que se retracta y menciona que el sicario Alejandro Trujillo Ospina no se refirió a Eva Bracamonte como autora del crimen.

La próxima audiencia continuará el próximo lunes con el interrogatorio y el debate de las nuevas pruebas presentadas.

Eva Bracamonte Fefer afrontará un nuevo juicio por la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer, quien fue cruelmente asesinada en agosto del 2006.

Cabe anotar que en este caso, ya fue condenado a 35 años de cárcel el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, conocido como “Payaso”, pero Liliana Castro Mannarelli, amiga de Eva Bracamonte, fue absuelta.

(Fuente Andina)