Siguen las dudas respecto a la muerte de . El cuerpo de la cantante de Corazón Serrano no presentaba ninguna lesión en la zona cervical, según el examen radiológico que se le practicó en la morgue de Piura después de su exhumación y antes de la necropsia, informó .

“El cráneo, columna cervical, tórax, abdomen y pelvis no presentan fracturas ni cuerpos extraños”, señala el informe del radiólogo Pedro Marrou Holguín, el encargado de tomarle 23 placas de rayos X al cadáver de la intérprete el 13 de junio.

Este informe contradice el resultado de la necropsia firmada por la médico legista Rosario Medina Aparcana, quien aseguró que Edita Guerrero falleció de una luxación occipito-aracnoideia y de otros 36 golpes.

De otro lado, los familiares de la cantante cuestionan autenticidad de exámenes médicos realizados a la cantante antes de su muerte. Los abogados Medardo López García y Juan Díaz Polo pusieron en duda las placas que presentó Aldo Vences, médico que atendió a la cantante que aseguró que Edita falleció un aneurisma y no por golpes.

“Pienso que las tomografías son falsas y sentimos que estamos siendo atacados por falsedades. Vamos a exigir que se haga un contraste con las tomografías que existen en el Ministerio Público. Lo que nos llama la atención es que la fecha de nacimiento que sale en la placa no coincide con la fecha de la señora (Edita)”, manifestó López García en declaraciones reproducidas en el diario Ojo.