Sus adicciones no son un secreto y para evitar que recaiga en ellas, la cantante tiene prohibido ingerir bebidas alcohólicas para lo que será su nueva gira musical.

A fin de evitar que la cantante sufra un daño similar al de , quien tuvo una sobredosis por presuntamente consumir drogas, el equipo de Britney Spears no quiere correr riesgos y le han prohibido a la interpreté el alcohol.

_“El equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, y también muchos de sus bailarines son menores de edad”, declaró una fuente del equipo de la cantante a Page Six.

Las adicciones de han sido muchas. La cantante ha pasado por problemas con el alcohol y las drogas, además de algunos accidentes de tránsito y clínicas de rehabilitación.

Cabe señalar que antes de la gira, la cantante tiene personas encargadas de alejarla de las bebidas alcohólicas y que retiraron el alcohol de las habitaciones del hotel donde se hospedaría.

Esta nueva gira llevará a Brtiney Spears por diversos escenarios de Europa como: París, Oslo, Londres, Dublín, Berlín, entre otras. Esta gira se da después de haber cantado en Las Vegas durante cuatro años.