Tras retirarse los muñecos de de las tiendas de Toys R Us, los protagonistas de la popular reúnen firmas para enfrentar a la juguetera.

El actor Aaron Paul anunció hoy en su que la campaña en la plataforma para que la empresa siga comercializando las figuras de acción del programa ha logrado ya el respaldo de más de 30.000 personas.

La línea de juguetes fue retirada tras una petición de un sector de la sociedad de Estados Unidos, respaldada por 8.000 firmas, debido a que la serie se centraba en el negocio de las drogas.

La iniciativa fue de la madre de familia Susan Schrivjer, de Florida, que acusó a los productos de ser una “peligrosa desviación de los valores familiares de Toys R Us y la celebración del comercio de drogas y del “contenido violento”.

La colección de Breaking Bad se vendía en cantidades limitadas en la zona para adultos. “Espera, ¿así que Toys R Us retiró las figuras de ‘Breaking Bad’ de sus estanterías y aún vende Barbie? ¿Me preguntó qué será más dañino?”, cuestionó Aaron Paul.