PlayStation pensó en dos grandes ofertas para todos sus fanáticos en el Perú por el . El gigante de la industria de los videojuegos regresa con los “Días de Play” y trae dos ofertas inigualables.

El Bundle FIFA19 y Hits Bundle tendrán descuentos especiales para aquellos que aún no han podido adquirir la tan deseada consola.

El es una fecha que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes y significativos descuentos. Es por esa razón que PlayStation acaba de lanzar una promoción en videojuegos que están disponibles hasta el 30 de noviembre.

PlayStation trae dos promociones imperdibles. (Foto: difusión)

PlayStation trae dos promociones imperdibles. (Foto: difusión)

Durante estos días, los fanáticos de los videojuegos, en particular los del fútbol podrán adquirir el Bundle FIFA19 (consola, mandos y el videojuego) a S/. 1,499 (su precio norma es de S/. 1,799). Eso no sería todo, pues el Hits Bundle 4 que incluye, mandos y títulos exclusivos de la marca como: God of War, Shadow of the Colossus y Horizon Zero Dawn Complete Edition, también podrán ser adquiridos por el mismo precio.

Las ofertas de “Días de Play” estarán disponibles en tiendas por departamento, Coolbox, Phanton, Tailoy, Sodimac, Hiraoka y mucho más.

TAGS RELACIONADOS