quería hablar de su nueva película, The Imitation Game, pero no pudo eludir las preguntas sobre su compromiso con la directora de teatro Sophie Hunter.

Cuando Kelly Ripa, conductora de Live! With Kelly and Michael, le dijo que muchas mujeres estaban tristes al enterarse de su próximo matrimonio, el actor británico sonrió y comentó que estaba muy feliz por tener una gran población de fans, aunque también dejó esta frase:

“(Ellas) son inteligentes, van a dejar de dejar de darle vueltas a la idea (del matrimonio)… Sus todavía tienen uso, permítame que te lo diga”.

El actor hizo público su compromiso a principios de noviembre con un anuncio en el periódico porque “es la forma en que hacemos las cosas en casa”. Según explicó, quería hacer las cosas sin ningún aspaviento, para “tratar de normalizar la situación”.

Cuando le fue preguntado cómo pidió la mano a Sophie Hunter, Benedict Cumberbatch comentó que fue a la antigua, pero no quiso dar detalles. Además, dio a entender que no le gusta que se dirijan a sus eventuales hijos como ‘Cumberbabies’.

“Definitivamente no creo que mi mamá utilice ese término, pero hay gente por ahí que crea nombres colectivos para todo lo relacionado con la primera parte de mi nombre”, señaló.

BENEDICT CUMBERBATCH Y EL MENSAJE PARA SUS FANS


|