El showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, adelantó que la cuarta temporada de la serie tendrá un tono más “claro” respecto a las anteriores entregas, quizá por la influencia de The Flash.

En conversación con , Guggenheim dijo que el personaje de Oliver Queen (Stephen Amell) buscará el equilibro entre el tono adusto que ya conocemos y el amigable de Flash (Grant Gustin). De hecho, el primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow parece ya reflejarlo.

===>>>

“Va a tomar un tono más claro. Eso es casi lo único que puedo decir sin echarlo a perder”, indicó el showrunner de Arrow.

Marc Guggenheim explicó que con los guionistas de Arrow trabajan desde hace un mes en la cuarta temporada a partir del “tono oscuro” de la tercera entrega, donde, indicó, la muerte de Sara (Caity Lotz) estableció esta línea adusta.

En ese marco, señaló que la luminosidad que quiere inyectar a la serie contemplará “un poco más de humor” para hacer más ligera la trama, pero aseguró que “no va a cambiar radicalmente”.

Arrow estrenará su cuarta temporada en The CW en el otoño estadounidense, siendo Damien Darhk y H.I.V.E. los potenciales rivales a vencer en el futuro.

TAMBIÉN LEE