El equipo Arrow ha vuelto a sus orígenes una vez más a la fuerza.

Durante el final de mitad de temporada, Lance (Paul Blackthorne) descubrió que el FBI tenía un testigo que podía asegurar que Oliver Queen (Stephen Amell) es el hombre detrás de y si bien el alcalde sospechó inicialmente de Dinah (Juliana Harkavy) como el posible ‘topo’ tras descubrir que mantenía contacto con Vincent Sobel (Johann Urb), mejor conocido como Vigilante, la verdad salió a flote poco después.

Acorralada Dinah por las acusaciones, Rene (Rick Gonzalez) salió al frente y confesó que fue él quien habló con la agente Watson (Sydelle Noel). Según explicó, la oficial le aseguró que tenía pruebas que lo vinculaban con Wild Dog y que si no entregaba a Oliver, lo alejaría para siempre de su hija, así que Rene optó por la salida que contemplaba traicionar a su líder de escuadrón, obligando su salida del equipo.

arrow 6x09 rene wild dog

Rene fue expulsado de Team Arrow (Foto: The CW)

Sin embargo, cuando Black Siren (Katie Cassidy) secuestró a Lance, Rene volvió al equipo. Oliver le había dado otra oportunidad, pero en medio de la misión de rescate, Rene una vez más desobedeció las órdenes del encapuchado y tras volver a la base, con Lance a salvo, fue expulsado definitivamente. Solo que el asunto no quedó ahí.

Como Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards) espiaron a sus compañeros, salvo a John (David Ramsey), tuvieron que pagar las consecuencias de su desconfianza: Dinah y Curtis (Echo Kellum) también abandonaron el equipo. Es decir, el Team Arrow se quedó solo con sus fundadores.

arrow 6x09 dinah drake black canary

Dinah renunció al equipo (Foto: The CW)

Ahora, la detonación del equipo siempre fue el plan de Cayden James (Michael Emerson). Al final de (6×09) fue revelado que Cayden tiene vigilando el búnker de Oliver y que no solo tiene como socios a Black Siren y Boots (Tobias Jelinek), sino también a Vigilante, Anatoly (David Nykl) y Richard Dragon (Kirk Acevedo).

La sexta temporada de Arrow continuará su rumbo desde el jueves 18 de enero, en su horario de siempre.