James Wan llegó a un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar y dirigir Aquaman, película de superhéroes que protagonizará Jason Momoa y que forma parte del universo cinematográfico de DC.

Además, el director estará a cargo de Robotech, la adaptación cinematográfica del anime de los años 80 de Sony.

James Wan se convirtió en uno de los directores de cine más solicitados después de su éxito al frente de Furious 7, filme que hasta el momento ha hecho US$1,4 mil millones a nivel mundial.

Si estos proyectos no fueran suficiente, James Wan también dirigirá The Conjuring 2: The Endfield Experiment para New Line este año y probablemente no estará disponible para nada más hasta mediados de 2016.

De este grupo, Aquaman es el más importante. Desde ya, el cineasta está supervisando el trabajo del guionista Kurt Johnstad.

Jason Momoa será el protagonista de este filme y hará su primera aparición como este superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice y estará en las dos películas de Justice League.

La película se centrará en el gobernante del reino submarino de Atlantis, quien quedará atrapado en el dilema de detener la contaminación del planeta provocada por los habitantes de la tierra y evitar que su pueblo invada la superficie.

Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder están produciendo Aquaman, que se estrenará en 2018.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS