El actor ruso-estadounidense, Anton Yelchin, conocido principalmente por dar vida a Pavel Chejov en la nueva serie de películas de Star Trek, murió la madrugada del domingo a consecuencia de un accidente de tránsito, según confirmó su publicista a Associated Press, sin dar más detalles.

TMZ que el accidente se produjo en su propio auto y que él debía reunirse con sus amigos poco antes de un ensayo. Fueron ellos quienes llegaron hasta su casa, en San Fernadino, California, al promediar la 1 de la mañana y lo encontraron sin vida.

Según reportan medios estadounidenses, fue golpeado por su propio auto que se encontraba en neutro y se deslizó por una pendiente empinada. El vehículo terminó aplastándolo contra su buzón de ladrillo.

Se investiga por qué descendió del auto si este todavía estaba con el motor encendido.

, de 27 años, debutó en el cine a los once años de edad y desde ahí desarrolló una carrera en ascenso a partir de 2006 y 2007, en películas como Charlie Bartlett y Alpha Dog, hasta trabajar en Terminator Salvation en el papel de un joven Kyle Reese.

Una de las películas en las que participó y quedó pendiente de estreno fue .

En el momento de su fallecimiento estaba preparando su participación en Mr. Mercedes, la adaptación de la novela de Stephen King, y se disponía a poner voz a Trollhunters, serie para Netflix de Guillermo del Toro.

MÁS SOBRE LA MUERTE DE ANTON YELCHIN

Esta nota sobre Anton Yelchin fue publicada originalmente el 19.06.2016 a las 13:30 pm.