, el aspirante a alcalde y excongresista demócrata que se vio de nuevo , no ha cambiado, aseguró Sydney Leathers, una de las mujeres con las que intercambió fotografías de sus partes íntimas.

La joven de 23 años apareció en el martes para hablar sobre su relación con el político de 48 años, que inició poco después del escándalo que causó que tuviera que renunciar al Congreso.

Según Leathers, ella escribió a para expresar su decepción por el incidente. Un año después, el excongresista se comunicó con ella para disculparse, aunque casi al instante empezó a coquetear con ella.

Sobre su relación con Weiner, reveló que hablaba más de sus gatos que de su esposa, Huma Abedin, y su hijo, informó . También aseguró que una vez que su relación se enfrió, Weiner la empezó a llamar constantemente. Indicó que el aspirante a alcalde es pegajoso y que necesita que le suban el ego constantemente.

La joven se mostró escéptica de las capacidades de Weiner para liderar Nueva York: “A pesar de lo gracioso que sería tener al alcalde ‘Carlos Danger’ (uno de los seudónimos usados por Weiner para sus escapadas), creo que él está demasiado ocupado masturbándose para hacer algo por la ciudad”.

Durante la entrevista, Leathers no descartó el participar en una película pornográfica. Curiosamente, un empresario de California está haciendo una película para adultos titulada Don’t Pull Out (No la saques), con el 15% de las ganancias destinados a la campaña de Weiner, .