Tras conocerse que el matrimonio de las celebridades y no va más luego que ella presentara oficialmente los papeles para iniciar el , vino a la mente de muchos seguidores el romántico momento en que el actor proclamó su amor hacia ella justo cuando afrontaba una de las pruebas más complicadas de su vida.

Sin duda, una de las etapas más delicadas de su matrimonio fue la doble mastectomía a la que se sometió Angelina Jolie para reducir sus posibilidades de desarrollar un cáncer debido a sus antecedentes familiares, especialmente su madre, Marcheline Bertrand, que murió a los 56 años por un cáncer de ovarios.

En una al programa “Today Show”, la actriz la doctora que operó a su madre hace años fue la misma que le extirpó a ella los ovarios y las trompas de Falopio.

“Fue una de esas cosas en la vida que te unen más (…) y ella lo hizo por nuestros hijos, lo hizo por nuestra familia para que podamos seguir juntos”, explicó , quien admitió que fue un momento de “mucho miedo”.

aseguró que su esposo le dejó “muy claro” desde un primer momento que lo que representa una verdadera mujer para él es “su inteligencia, su capacidad y su entrega a la familia, no el aspecto físico”.

“Sabía que durante las operaciones él estaría a mi lado y que esto no me haría sentirme menos mujer porque mi esposo no permitiría que esto ocurriera”, aseguró la actriz, quien añadió que fue muy bonito afrontar el proceso juntos y poder hablar de ello.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

MIRA A ANGELINA Y BRAD HABLANDO SOBRE LA ENFERMEDAD

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

EL MUNDO

EL PAIS

INFOBAE

LA VANGUARDIA