se ha mostrado bastante bien últimamente en . Quizá por eso envió a su abogado a desmentir los , tan comentada el año pasado por los líos que tuvo con la ley.

“Ha habido mucha especulación sobre la condición de Amanda. Ella me pidió que erradicara ciertos rumores. Para que conste, Amanda no tiene esquizofrenia, y nunca ha sido diagnosticada con dicha condición”, comunicó el defensor de la actriz, Tamar Arminak, a .

Bynes fue hospitalizada en julio del año pasado en un psiquiátrico por 72 horas después de originar un en la entrada de una casa en Thousand Oaks, California. El tratamiento finalmente se alargó e incluso .

Una fuente de la familia Bynes agregó que la actriz de 28 años . “Ella continúa yendo a terapia varias veces a la semana. (…) Aún trata de averiguar las causas de su comportamiento errático”, indicó a la misma revista de entretenimiento.

Sin embargo, Arminak aseguró que Amanda Bynes “no está tomando medicina alguna. Se encuentra dedicada a vivir su vida de la manera más saludable posible. Ella nunca ha tenido historial de abusar del alcohol o drogas fuertes, y está orgullosa de no haber usado marihuana durante los pasados nueve meses”.

La actriz actualmente estudia en el , donde “se siente muy feliz” esperando “poder diseñar su propia línea algún día”.

La exestrella de Nickelodeon se encuentra bajo el control legal de su madre hasta por lo menos septiembre, por lo que vive con su familia en Los Ángeles.

Amanda compartió el sábado en Twitter fotos de sí misma durante sus “vaciones de primavera”, mostrándose sonriente en bikini. Ella cumplió 28 años el jueves pasado.