El delantero de Mauro Guevgeozián reconoció que su equipo sufrió mucho para derrotar a la Universidad San Martín y en tanda de penales, pero es un justo campeón. “Ahora toca celebrar”, expresó el atacante armenio a .

Guevgeozián es uno de los jugadores claves en el esquema del DT Guillermo Sanguinetti. El armenio fue sobre los ‘santos’: anotó el 2-2 y luego el penal del campeonato. Además, saludó el temperamento y la actitud de sus compañeros.

A su turno, el volante Paulo Albarracín dijo estar satisfecho con el nivel del equipo y aseguró que la entrega fue el factor determinante para lograr el campeonato. “San Martín pensó que ya nos había ganado, pero demostramos que somos un equipo aguerrido”, indicó el jugador blanquiazul.

“Somos conscientes de que en el primer tiempo San Martín jugó mejor, pero este equipo tiene mucho corazón y eso lo demostramos en la segunda mitad”, reconoció Albarracín. “El gol del empate final nos cayó como un baldazo de agua fría, sabíamos que no podíamos defraudar a nuestras familias”, añadió.