A solo 21 años, Alexandra Hamann ha llegado lejos en el mundo del modelaje. La joven peruana forma parte de agencias internacionales como (EEUU) y (Alemania). Además, participó recientemente en el Miami Fashion Week y ahora es la imagen del (LIF Week), prestigioso evento que tendrá lugar entre el 8 y 12 de abril en el Jockey Club.

En , la peruana, cuya belleza fue reconocida por primera vez por una reclutadora que buscaba niñas para un comercial de Disney, asegura que ser la cara del “es el mayor logro” que ha tenido desde que se enrumbó en esta carrera y revela que su meta en la vida es volverse en una persona importante en el mundo de la moda para apoyar el crecimiento de la industria en el Perú.

Hamann, que acaba de regresar del , realizado entre el 20 y 23 de marzo, resalta que si bien la exigencia a las modelos es mucho mayor en los Estados Unidos, en el Perú las personas tienen un mejor trato.

En ese sentido, cuestionó que los maquilladores, fotógrafos y demás personas que apoyan su profesión aún son remunerados por debajo de lo que merecen. Sin embargo, destacó que el país está siendo visto con mejor cara en el extranjero gracias al ‘boom’ de la comida y el turismo.