La actriz Alexandra Daddario causó furor hace unos meses por el osado desnudo que realizó para , uno de los fenómenos televisivos de este 2014.

Esa vez, rodó una escena de sexo con para esta serie de HBO, pero, según contó, en la vida real no tiene fotos ni videos comprometedores.

A propósito del escándalo de las que fueron filtradas en Internet, la intérprete de 28 años se solidarizó con sus colegas a través de su cuenta en Twitter.

“Internet es de miedo. Gracias a Dios, mis fotos personales son solo de perros, gatos y comidas. Estoy desnuda solo en la televisión”, señaló.

Alexandra Daddario también es conocida por interpretar a Annabeth Chase en la saga de Percy Jackson y por convertirse en Heather Miller en Texas Chainsaw 3D.

Son más de 100 celebridades, en su mayoría mujeres, las que figuran en la lista publicada este domingo por un usuario del sitio web 4chan. Desde entonces, las comprometedoras imágenes de , , , , entre otras famosas, han circulado en Internet.

Los representantes de y indicaron que serán demandados aquellos que han compartido las fotos en las que aparecen desnudas, mientras que figuras como y dijeron que las imágenes comprometedoras de ellas son falsas.