La cantante de cumbia Katy Jara negó haber tenido un romance con el actor Julián Legaspi, como señaló la expareja del uruguayo en El valor de la verdad, y amenazó con demandar a la modelo arequipeña si no le pide disculpas públicas.

En en el programa de Beto Ortiz, Martínez reveló que terminó su relación con el intérprete uruguayo porque este le sacaba la vuelta con la cumbiambera y que había encontrado un arete de Jara en el auto del actor.

“Estoy cansada de que sigas hablando de mí y de una supuesta relación (con Julián) que solo ocurrió en tu cerebro contaminado de tanta droga ilegal que tú misma has afirmado consumir.”, atacó Jara, quien dijo que Martínez “sobrepasa los límites de su paciencia”.

Agregó que la exmiembro de ‘Las justicieras’ deberá probar “todas las infamias y calumnias que has lanzado sobre mi persona”. Señaló que próximamente su abogado enviará una carta notarial a Martínez.

Otro que estaría contemplando medidas legales es el actor Legaspi, sobre quien Martínez contó que era un drogadicto, y que la amenazaba con suicidarse si la dejaba.