FOTOS. se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, pero al mismo tiempo la que más debate ha provocado, debido a sus impactantes escenas, tales como las de violación sexual y el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford).

Al principio de algunos episodios de podía leer un mensaje de advertencia. “El siguiente episodio contiene escenas que algunos espectadores podrían encontrar perturbadoras y/o que podrían no ser adecuadas para audiencias más jóvenes, incluyendo representaciones gráficas de violencia y suicido. Se recomienda la discreción del espectador”.

Para algunos, incluidos especialista, estas escenas puede influir negativamente en personas que piensan en el suicidio y que están potencialmente en peligro.

Stranger things netflix temporada 2

Shannon Purse es Barb en ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Shannon Purser, quien interpreta a Barb en , también se sumó al debate en las redes sociales. Para la actriz, tiene cosas muy buenas como serie, pero no es recomendable para personas que enfrentan la depresión o han sufrido una agresión sexual.

“Aconsejaría no ver 13 Reasons Why si actualmente luchas contra pensamientos de hacerte daño o has sufrido una agresión sexual. Hay algunas escenas muy gráficas, que podrían fácilmente desencadenar recuerdos y sentimientos dolorosos. El show tiene muchas cosas realmente buenas y no dudo de que es importante y podría ser útil para algunos. Sean cuidadosos”, escribió Purser en su cuenta de .

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY