Peru.com

Horóscopo

Horóscopo de Josie

Cancer

Al signo de Cáncer le corresponde la carta de El Carro. Al igual que el Cangrejo, El Carro brinda una caparazón protectora a sus ocupantes. Brinda seguridad, estabilidad y confianza, todas necesidades emocionales básicas del signo de Cáncer. Se asocia esta carta con la idea del éxito los cambios y el movimiento, pero estos cambios y movimientos no son los mismos que los de Los Enamorados (Géminis), producto de inquietudes externas, sino los cambios que parten del profundo conocimiento de nuestro subconciente, otro elemento importante vinculado al signo de Cáncer.

Esta carta es una de integración personal, de entendernos a nosotros mismos y de la receptividad que nos da esta caparazón frente a los acontecimientos externos. Indica un profundo psiquismo, los sentidos ocultos, que son el dominio de la Luna y que los nativos de este signo tienen muy desarrollados. Cualquier obstáculo en el mundo externo es simplemente un reflejo de conflictos internos. Todos los grandes motivadores saben que el éxito exterior y la confianza interna son compañeros. En el Tarot El Carro es tirado por el par de opuestos ya sean caballos o esfinges, símbolos de poder y el dominio de sí mismo que se requiere para alcanzar nuestras metas. La mayoría de las personas de este signo ven el éxito como un fenómeno breve, como si tuvieran mucha suerte de poder experimentarlo varias veces en sus vidas. Y, como la consideran una comodidad rara, reviven continuamente los recuerdos del pasado o intentan repetir las condiciones que les dieron su momento de gloria. Desafortunadamente, ambos comportamientos bloquean los éxitos futuros.

Es importante entender que somos ganadores de cada momento en nuestras vidas. No veremos esta realidad si nos desvalorizamos continuamente. Las personas exitosas disfrutan de sí mismos y simplemente “son”, y saben fluir con la corriente en lugar de resistirse a ella. Algunos sufren por haber llegado a un cierto punto. Si aprecia el paisaje en el camino hacia su punto de destino, verá que es el camino precisamente la parte más importante de su viaje.

El Carro

Regresar