Luis Guadalupe es un jugador que siempre ha atraído titulares y noticias en el fútbol peruano por su personalidad dentro del campo. El experimentado zaguero nacional ha sido el centro de atención cada vez que sale al campo. Aquí te traemos a la mente una en particular.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Guadalupe decidió jugar en Los Caimanes de Chiclayo

Fue cuando el popular ‘Cuto’ jugaba en 2010 en León de Huánuco, en donde llegó hasta los Play Off de ese año resultando subcampeón nacional. Resulta que aquel 31 de octubre de esa temporada se enfrentaba a Sport Huancayo en el Heraclio Tapia y el zaguero se ‘vengó’ de forma personal ante el paraguayo Sixto Santa Cruz con una jugada al estilo de Ronaldinho.

Si te parece increíble, el mismo ‘Cuto’ lo confesó tras el partido y aclaró la polémica con el jugador guaraní. “Lo que pasa es que yo le dije cuando jugamos allá (Huancayo) se burló de nosotros cuando nos ganaron. Me dijo que se acordaba y le dije que ahora se ria. El fútbol da revanchas y en una jugada que lo fui a reventar, se quedo picón y le hice la de Ronaldinho. Son cosas las que pasan en el futbol”, declaró eufórico Luis Guadalupe luego del encuentro.

Ahora el ‘Cuto’ está con más hambre de fútbol y ahora jugará este 2015 en Los Caimanes en la Segunda División ¿Guadalupe logró a imitar a Ronaldinho en esta jugada? ¿Qué te parece?