Este martes la Juventus y el Real Madrid se verán las caras por las semifinales de la Liga de Campeones y ambos equipos prometen un partidazo en Turín, uno como el que brindaron en la fase de grupos de la temporada 2013-2014.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Carlo Ancelotti no se cree favorito ante la Juventus

En aquel partido se vio una buena presentación de fútbol y el marcador teerminó igualado a dos goles. Fernando Llorente y Arturo Vidal anotaron para los bianconeros, mientras que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale convirtieron para los de Carlo Ancelotti.

Aquella vez la Juventus era dirigida por Antonio Conte y alineó con Gianluiggi Buffon en el arco; Martín Cáceres, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci en la defensa; Andrea Pirlo, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah y Arturo Vidal en la volante; y Carlos Tévez con Fernando Llorente en la delantera.

En tanto, el Real Madrid saltó al campo con Iker Casillas en el pórtico; Marcelo, Pepe, Serio Ramos y Raphael Varane en la defensa; Sami Khedira, Xabi Alonso y Luka Modric en la volante; y Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo como tridente de ataque.