El ídolo crema lanzó su zapatilla al balón y evitó que el rival patee un penal. Foto: GOLPERÚ.
El ídolo crema lanzó su zapatilla al balón y evitó que el rival patee un penal. Foto: GOLPERÚ.

colgó los botines de manera profesional desde hace más de 17 años. Sin embargo, el ídolo de , que salió campeón nacional con la camiseta crema en ocho oportunidades, continúa jugando en torneos benéficos y amistosos.

El exmediocampista disputa la Copa de Leyendas de Fútbol 7 la cual se celebra en el Complejo Ollantaytambo de ATE. En esta oportunidad, él se robó el protagonismo de las cámaras y de los asistentes, aunque no por una jugada. El exfutbolista evitó el gol del rival con una peculiar forma.

Durante el encuentro entre Universitario y El Papá, Juan Montenegro iba a patear un penal al arco defendido por Juan ‘Chiquito’ Flores. No obstante, cuando estaba a punto de rematar, el ‘Puma’ se sacó la zapatilla y la lanzó con una gran puntería al balón.

Dicha acción produjo que el esférico se mueva y el jugador dispare displicentemente. Por su parte, los asistentes en el recinto se comenzaron a reír, mientras que los futbolistas del elenco rojo reclamaron al árbitro por lo que hizo el ídolo del conjunto crema.

Luego, el ‘Puma’, que recibió tarjeta amarilla, recogió su calzado y se retiró al banco de suplentes. Pese a la tarjeta amarilla que recibió, José Luis Carranza salió contento del estadio ya que su equipo ganó por 5-2.

TE PUEDE INTERESAR