Wilmer Aguirre no pasa un buen momento con el San Luis y eso ha provocado que el tecnico de la selección Sergio Markarián no lo tome en cuenta para el partido ante Túnez el próximo 29 de febrero.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Sergio , obviamente mi equipo no pasa por un buen momento y puede ser eso. Obviamente me hubiera gustado estar en la convocatoria pero hay que seguir trabajando”, dijo a Radio Ovación.

Lo extraño es que debido a la racha negativa que atraviesa el San Luis, los dirigentes de este equipo han decidido retener el sueldo de sus jugadores hasta que vuelvan los triunfos.

“No estamos de acuerdo pero respetamos la decisión del presidente, nos hemos reunido los jugadores y queremos salir adelante. Empezamos por buen camino luego se vinieron equipos muy duros y nos costó bastante, ahí fue el problema pero hemos hablado y somos conscientes que en algún momento vamos a salir de esta mala racha”, comentó el ‘Zorrito’ .

“Tenemos que aprovechar el mal momento que pasan los de las Chivas y eso nos puede venir bien, por ahí también van a querer revertir su situación ganándonos a nosotros pero tenemos la fe de que podemos ganar”, finalizó.