A esperas del coche entre la ‘blanquiroja con el cuadro paraguayo, en diferentes puntos de la capital ya se preparan para vivir este gran partido como nunca.

En la Plaza San Martín ya se instaló una pantalla gigante y un estrado, para que en la antesala al partido, diversos grupos musicales como Bareto, animen el ambiente para lo que será el primer paso de nuestra selección rumbo al Mundial Brasil 2014.

Otros puntos de Concentración

La municipalidad chalaca dio la iniciativa para que en el Callao se pueda ver en la plaza Casanave, situada en la cuadra 5 de Saenz Peña.

En los principales centros comerciales, como Plaza San Miguel, Mega Plaza y Primavera Park Plaza, también se instalarán pantallas gigantes para vivir el choque.

El restaurante Estadio FC, aprovechará la ocasión para brindar por primera vez cuatro pantallas de alta definición (señal HD) y albergará a cerca de 300 comensales.

De la misma forma, LG ha colocado una pantalla gigante situada en Larcomar para que la gente se pueda concentrar a ver el partido. El Casino Fiesta que queda en Benavides también transmitirá el debut de la ‘rojiblanca frente a los paraguas.

Como sea y donde sea, el Perú entero observará a la selección, teniendo la esperanza de que en octubre del 2013 ya estemos clasificados al Mundial de Brasil 2014.