A escasas horas de que la selección juegue contra Venezuela por las eliminatorias al mundial de Brasil, Sergio Markarián ya tiene el equipo definido pero aún no se decide entre Paolo Guerrero o Claudio Pizarro.

“Considero que el partido ante Venezuela será muy complicado porque las dos selecciones están en la misma situación para seguir con vida en estas Eliminatorias. Con relación al equipo, más allá del equipo que ustedes ya conocían, tengo un par de dudas, por lo demás ya lo tengo listo. Por lo pronto va Herrera, Zambrano, Rodríguez y Juan Manuel Vargas; Retamoso, Lobatón, Hurtado, Carrillo y tengo que elegir entre Ramírez o Cruzado; y arriba entre Claudio Pizarro o Paolo Guerrero”, declaró Sergio Markarián.

Para que Perú llegue a zona de repechaje tiene que pasar una serie de eventos favorables que será muy complicado, la selección peruana tendría que ganar todos sus partidos y Uruguay o Ecuador tendrían que perder todos los encuentros que le quedan. La selección peruana tiene que empezar por ganar en Venezuela y el primer inconveniente ya se presentó.

“Es una linda cancha. Está un poco alta así que supongo que la cortarán antes del inicio del partido. Por lo demás, queda ganar y esperar. Así gane, empate o pierda Uruguay, nosotros tenemos la obligación de ganar, no hay más, es una final para nosotros. La planificación está para lograr los tres puntos”, finalizó Sergio Markarián.