Selección

Siguiente Siguiente

Técnico de Venezuela asegura que su defensa es mejor que la de Chile y Perú

Caracas. El estratega de la ‘Vinotinto’ apela a la solidez de su defensa para salir airoso en los cotejos ante Chile y Venezuela. Los amistosos disputados lo llenan de confianza.

“Nuestra zaga es más sólida que la de los rivales que nos toca enfrentar, incluso más fuerte que la de los equipos que disputan con nosotros la opción de clasificar al Mundial”, declaró César Farías.

El entrenador venezolano va en orden y se concentra primero en su duelo ante los mapochos. “Nosotros con Chile siempre hemos jugado de tú a tú, y la próxima no va a ser la excepción. Ellos saben que nosotros vamos a correr igual que ellos y a jugar también”.

Por otro lado, Farías valoró el esfuerzo de sus dirigidos en esta previa de la fecha doble de las Eliminatorias. “Estamos conscientes de que era poco tiempo para trabajar, pero lo hicimos a muy alta intensidad. Son buenas concentraciones porque sirven para retomar el ritmo con los compañeros y poder sacar conclusiones para lo que viene contra Chile y Perú”, resaltó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

Ver más...