Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Sergio Markarián: “Si Perú no va al Mundial, me voy”

Sergio Markarián: “Si Perú no va al Mundial, me voy”

El DT de la selección peruana adelantó este lunes que de fracasar en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, se marchará.

pinteres Sergio Markarián: “Si Perú no va al Mundial, me voy”
  • Sergio Markarián se va si no logramos el cupo al Mundial de Brasil. (Foto: Peru.com)

Lima. Sergio Markarián lo firmó. El entrenador uruguayo no seguirá al frente de la selección peruana de fútbol si es que no se logra un cupo al Mundial de Brasil 2014.

“De ninguna manera me quedaré como entrenador de Perú, si no vamos al Mundial. No me quedó un día más. No voy a renovar si no alcanzamos el objetivo”, expresó Markarián.

El ‘Mago’ reconoció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no solo lo propuso ampliar su contrato en la selección, sino también el hacerlo jefe de todo lo deportivo de esta institución.

“A mí me encanta la idea, pero por su puesto que no sería el seleccionador. Me encanta la tarea, me gustaría seguir trabajando en el Perú, me gusta su gente, pero no me quedaré un día más si no voy al Mundial”, reveló.

“No tiene sentido extender un contrato, porque lo voy a cumplir, si no se dan las cosas. Si es así, no me parece procedente prolongar mi contrato”, agregó.

35