Sergio Markarián tiene fe en poder contar con todos los jugadores que convocó para los partidos ante Venezuela y Argentina, en Lima el 7 y 11 de setiembre, por la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Hay jugadores en riesgo de no estar por lesión. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los casos más complicados.

“Ya me complicaron con las lesiones de vuelta, esperemos que no haya nada grave este fin de semana. Yo tengo un jugador por línea, que si pasa algo los estoy llamando. Había dos alternativas: trabajaba con 27 o 28 jugadores o no me complicaba la vida trabajando con un grupo más reducido que es mucho más manejable. Decidimos trabajar con un grupo reducido. Los jugadores del medio (local) están, pasa algo y los llamamos”, indicó Markarián.

“Con Guerrero hablé ayer y tenemos que verlo jugar el domingo. Él quiere jugar pero lo decide el Corinthians”, agregó el ‘Mago’.

Sobre la posible lesión de Farfán, el técnico señaló: “Hablé ayer (jueves) con Farfán, hoy no hablé. Hoy lo llame por qué cuando aparece la información quería saber si era lo mismo que yo había hablado con él ayer o había algo nuevo. Le dejé un mensaje para que me confirme eso. Él me dijo ayer que tuvo un encontronazo en el entrenamiento, ‘nada grave voy a jugar el sábado’. Hoy estoy tratando de conseguir información y no puedo decirles más”.

Perú enfrentará en el estadio Nacional el 7 de setiembre a Venezuela y el 11, en el mismo escenario, a Argentina.