Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Sergio Markarián: "Podría renovar mi contrato, pero a partir de buenos resultados"

Sergio Markarián: "Podría renovar mi contrato, pero a partir de buenos resultados"

Sergio Markarián: "Podría renovar mi contrato, pero a partir de buenos resultados"
  • Markarián no detalló si hubo o no un incidente entre Vargas y Pizarro. (Foto: Peru.com)
  • Jueves 25 de octubre del 2012 - 11:41 | 2309 visitas

El técnico uruguayo no descarta la posibilidad de seguir al mando del equipo peruano en las próximas Eliminatorias.

Se encuentra en Uruguay porque su padre se encuentra mal de salud, pero es requerido por la prensa. El técnico de la selección peruana, Sergio Markairán, no descartó la posibilidad de seguir al mando del comando técnico.

“La federación y yo tenemos una excelente relación, si hubiera algún acuerdo se podría extender el contrato, pero yo no estoy dispuesto a razonar sobre estos temas si no es a partir de buenos resultados”, dijo Markarián programa A Fondo 1010 AM de Uruguay.

“Yo no creo ya en los largos plazos sin los buenos resultados. Si hay buenos resultados se puede pensar en otra cosa, de lo contrario no, las situaciones no son sostenibles”, agregó.

Sobre la supuesta discusión de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, el DT indicó: “No necesito que pase algo para conversar con mis jugadores. Mantenemos una comunicación permanente, en las que a veces se tratan de corregir cosas que se hicieron mal, y se les trata de mantener unidos”.

relacionadas

  1. Perú jugará amistoso en Houston en el mes de noviembre

    Perú jugará amistoso en Houston en el mes de noviembre

    El equipo que dirige Sergio Markarián disputará un duelo de preparación este catorce de noviembre, el rival sería Honduras.