Fue uno de los jugadores más importantes de la selección ante Ecuador y, es por esto, que Sergio Markarián se mostró más tranquilo cuando habló de la recuperación de Edwin Retamoso.

“Retamoso ha mejorado bastante en el táctico que hicimos en la Videna. Le preguntamos cómo se sentía y dijo que bien. EL médico también me dijo que viene evolucionando de la mejor manera y lo más seguro es que va llegar”, dijo Markarián en conferencia de prensa.

“Yo sí me imagino el partido, para planificar hay que imaginarse. Colombia tendrá que imponer su localía, tendrá más la pelota. Perú tendrá que defender su arco con todo los medios posibles y atacar lo mejor posible. Será un partido hermoso partido, y espero sacar un buen resultado”, añadió.

“Es obvio que si no ganábamos los partidos de local, no tendríamos nada para festejar. En estos momentos, Perú está fuera del mundial. El fixture es muy difícil, los que pronostican que no clasificamos, es probable que tengan un gran porcentaje de acierto”, dijo el DT de Perú.

“Eso nos hace sufrir, como estamos sufriendo. Tengo que la obligación de aferrarme a las posibilidades que tenemos. Todavía no ha terminado la competencia, nada está dicho, seguimos ilusionados. Vamos a jugar este partido a muerte como corresponde, dejando el alma en la cancha”, finalizó.