SiguienteAnterior

Sergio Markarián: “Hablaré con Christian Cueva para arreglar su problema”

Sergio Markarián: “Hablaré con Christian Cueva para arreglar su problema”
Sergio Markarián espera solucionar el problema de Christian Cueva. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sergio Markarián tiene otro problema. Lanzó su lista de convocados y en ella incluyó a Christian Cueva, pero horas después se conoció que su club, La César Vallejo, lo había echado por indisciplina.

“Las noticias de lo sucedido con Cueva en su club fue paralelo a su convocatoria, por eso voy a hablar con él para arreglarlo, la idea es que viaje a los Estados Unidos, porque además no tenemos muchas chances tampoco”, indicó el ‘Mago’.

También explicó la desconvocatoria de André Carrillo, del Sporting Lisboa, y en general del tema de las visas de los jugadores.

“Carrillo no viene, tienes problemas con el trámite de su visa, por eso lo hemos llamado a Vidales, pero además estaremos atentos a lo que suceda el fin de semana con los convocados”, señaló.

“Tenemos una lista de jugadores que poseen visas desde antes y se les sacó nuevas a un grupo también, así que esperemos como acaba la semana, porque viajamos la madrugada del lunes y si necesitamos llamar a alguno, lo haremos de esa lista, por eso siempre sacamos más visas”, agregó.


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada