Sergio Markarián: “Hablaré con Christian Cueva para arreglar su problema”

Sergio Markarián: “Hablaré con Christian Cueva para arreglar su problema”
Sergio Markarián espera solucionar el problema de Christian Cueva. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sergio Markarián tiene otro problema. Lanzó su lista de convocados y en ella incluyó a Christian Cueva, pero horas después se conoció que su club, La César Vallejo, lo había echado por indisciplina.

“Las noticias de lo sucedido con Cueva en su club fue paralelo a su convocatoria, por eso voy a hablar con él para arreglarlo, la idea es que viaje a los Estados Unidos, porque además no tenemos muchas chances tampoco”, indicó el ‘Mago’.

También explicó la desconvocatoria de André Carrillo, del Sporting Lisboa, y en general del tema de las visas de los jugadores.

“Carrillo no viene, tienes problemas con el trámite de su visa, por eso lo hemos llamado a Vidales, pero además estaremos atentos a lo que suceda el fin de semana con los convocados”, señaló.

“Tenemos una lista de jugadores que poseen visas desde antes y se les sacó nuevas a un grupo también, así que esperemos como acaba la semana, porque viajamos la madrugada del lunes y si necesitamos llamar a alguno, lo haremos de esa lista, por eso siempre sacamos más visas”, agregó.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el Panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada