Sergio Markarián tiene otro problema. Lanzó su lista de convocados y en ella incluyó a Christian Cueva, pero horas después se conoció que su club, La César Vallejo, lo había echado por indisciplina.

“Las noticias de lo sucedido con Cueva en su club fue paralelo a su convocatoria, por eso voy a hablar con él para arreglarlo, la idea es que viaje a los Estados Unidos, porque además no tenemos muchas chances tampoco”, indicó el ‘Mago’.

También explicó la desconvocatoria de André Carrillo, del Sporting Lisboa, y en general del tema de las visas de los jugadores.

“Carrillo no viene, tienes problemas con el trámite de su visa, por eso lo hemos llamado a Vidales, pero además estaremos atentos a lo que suceda el fin de semana con los convocados”, señaló.

“Tenemos una lista de jugadores que poseen visas desde antes y se les sacó nuevas a un grupo también, así que esperemos como acaba la semana, porque viajamos la madrugada del lunes y si necesitamos llamar a alguno, lo haremos de esa lista, por eso siempre sacamos más visas”, agregó.