Cuando Sergio Markarián llegó a Lima para dirigir a la selección peruana, manifestó que si no clasificaba al mundial sería absurdo quedarse. Tres años después el objetivo no se logró, faltando dos fechas para culminar las Eliminatorias Perú quedó eliminado y ‘el mago’ piensa cumplir con su palabra.

“Ha sido muy lindo ser técnico de Perú y agradezco a los jugadores que piden que me quede, son muy generosos, seguro mantendré una relación con ellos. Acá hubo una gran unidad, pero lamentablemente no alcanzó. Todo el esfuerzo que hicimos no le pudo ganar a nuestras debilidades”, declaró Sergio Markarián.

Faltando dos fechas para terminar las Eliminatorias la pelea por el quinto lugar (Repechaje) aún sigue vigente. Lamentablemente Perú ya no tiene nada que pelear, pero a pesar de ello Sergio Markarián disputará los duelos restantes como si peleara por clasificar.

“Trataremos de terminar bien la historia, con el mismo profesionalismo de siempre, la convocatoria para los demás partidos tendrá la misma base. Seguimos siendo los postergados de las Eliminatorias “, finalizó Sergio Markarián.