Siguiente Anterior

Sergio Markarián dio a conocer su plan de trabajo con miras a Ecuador y Colombia

Sergio Markarián dio a conocer su plan de trabajo con miras a Ecuador y Colombia
Sergio Markarián tiene listo su plan de trabajo (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Entre los puntos que explicó el ‘Mago’ es el anunciado partido amistoso que se disputará ante Panamá.

“Hemos considerado pertinente realizar una experiencia de microciclo corto que finalice con la disputa de un partido formal, en el cual poner en práctica todos los consejos recibidos de los expertos”, se señaló en un comunicado emitido por el comando técnico que dirige Sergio Markarián.

“En tal sentido, nos dimos a la tarea de conseguir un amistoso con la selección de Panamá, con dos días previos de aclimatación que nos permitirán realizar una experiencia casi integral, once días antes del partido en Barranquilla”, se agregó.

Asimismo, explicó el por qué se eligió a la selección centroamericana como rival de Perú. “El comando técnico decidió asesorarse por un especialista en clima, quien nos explicó con mucha claridad la incidencia de las altas temperaturas y que había pocas ciudades con características similares a Barranquilla y en el Perú, ninguna, siendo lo más próximo, la Ciudad de Panamá”.

“Hemos considerado conveniente iniciar los entrenamientos con los jugadores disponibles, entre el 20 y 26 de mayo, para concentrarnos a los efectos del partido en Panamá, a partir del 29 de mayo. La idea es tener una concentración lo más cerrada y prolongada posible que nos permita cuidar todos los detalles de estos dos partidos tan importantes”, culminó el comunicado.

Últimos videos

Piura tendrá prioridad en obras de reconstrucción

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Lima: ponen en funcionamiento puente Bailey sobre río Huaycoloro

Paolo Guerrero pide que convoquen a Jefferson Farfán ante su suspensión

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada