Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Sergio Markarián convocará a André Carrillo y Paolo Hurtado para duelo con Bolivia

Sergio Markarián convocará a André Carrillo y Paolo Hurtado para duelo con Bolivia

Sergio Markarián convocará a André Carrillo y Paolo Hurtado para duelo con Bolivia
  • Hurtado y Carrillo militan en el fútbol de Portugal. (Foto: Peru.com)
  • Viernes 14 de septiembre del 2012 - 04:18 | 40 visitas

El ‘Mago’ manifestó que es ‘casi seguro’ que ambos futbolistas peruanos integren la nómina de jugadores que enfrente al cuadro altiplánico la próximo fecha de Eliminatorias.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, adelantó que convocará a los atacantes André Carrillo , del Sporting de Lisboa, y Paolo Hurtado, del Pacos de Ferreira portugués, para el partido de Eliminatorias mundialistas que jugará el próximo 12 de octubre contra Bolivia en La Paz.

Markarián anunció que también evalúa si llama al defensor Carlos Zambrano, del Eintracht de Frankfurt alemán, ya que su intención es contar con jugadores que tengan buen rendimiento en los 3.650 metros de altitud de La Paz.

“Es casi seguro que Paolo Hurtado y André Carrillo (estén en la convocatoria), pero la idea nuestra es jugar con jugadores que no sea un signo de pregunta su rendimiento, sino que sepamos a qué atenernos” declaró el seleccionador a la cadena local ATV.

Markarián confirmó que quiere hacer un equipo “que esté jugando en la altura para jugar de igual a igual” en La Paz, por lo que dio por hecho que llamará a una mayoría de jugadores que juegan con buenos resultados en equipos nacionales de ciudades andinas, como Huancayo, Cuzco, Arequipa y Ayacucho.

Fuente: EFE

relacionadas

  1. Sergio Markarián oficializó lista de convocados para microciclo con miras al duelo con Bolivia

    Sergio Markarián oficializó lista de convocados para nuevo microciclo

    Para el próximo duelo por Eliminatorias, el ‘Mago’ anunció una lista de 15 jugadores del medio local que se entrenarán desde el 17 al 19 de septiembre en Cusco. ¡Conoce la lista!