Yoshimar Yotún, lateral de la selección peruana y del Malmo, habló del partido frente a Venezuela el próximo 31 de marzo en Miami. El jugador se sintió feliz por la convocatoria y dijo que el encuentro “no tendrá nada de amistoso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Eurocopa y el Barcelona se adueñan de las portadas

“Yo sé que el partido es de carácter amistoso, pero para nosotros no existe un amistoso porque al venir a la Selección Peruana siempre queremos ganar. Es el primer partido del ‘profe’ y mientras más rápido nos adaptemos, más fácil va a ser para nosotros y para el técnico”, dijo Yotún.

Además, ‘Yoshi’ se mostró contento por el nuevo proceso por el que atraviesa la blanquirroja y pondrá todo su empeño para llenarle los ojos al técnico Ricardo Gareca.

“Esto es un nuevo proceso, aquí cada uno viene a hacer lo suyo y tratar de estar en el 11 o pertenecer al grupo que jugará los próximos partidos. Creo que de todos los jugadores que han estado convocados ya se conocen y eso tranquiliza un poco”, agregó.

Yotún sentenció al declarar que le gusta la idea de volver a jugar junto a Carlos Lobatón. “Todos sabemos la calidad que tiene, aporta muchísimo por su experiencia. Está convocado por lo que está demostrando en la Copa Libertadores y el torneo local”.