Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Selección peruana sufre terrible bajón en ranking de la FIFA

Selección peruana sufre terrible bajón en ranking de la FIFA

Selección peruana sufre terrible bajón en ranking de la FIFA
  • La selección peruana termina el año de la peor manera. (Foto: Peru.com)
  • | 2721 visitas

Ahora somos penúltimos. La lista que actualiza mensualmente la FIFA no nos trajo buenas noticias para el último mes del año.

Lima. La selección peruana de fútbol terminará el año como penúltima en la Conmebol, tras el bajón que sufrió en la clasificación que acaba de actualizar la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Ahora Perú, tras caer dos casillas, se ubicó 46 en la general y noveno en la Conmebol con 603 puntos, superando solo a Venezuela y rebasados ya por la selección boliviana que ascendió 9 posiciones.

Argentina (3), Colombia (5), Ecuador (13), Uruguay (16), Brasil (18), Chile (26), Paraguay (37), Bolivia (42), Perú (46) y Venezuela (57), ese es el orden de los países sudamericanos. Los cariocas siguen bajando en la lista (perdieron 5 lugares), mientras que Colombia sorprende al ubicarse quinto en la general.

España sigue liderando la clasificación mundial, seguido de Alemania, Argentina, Italia y la sorprendente Colombia. Inglaterra, Portugal, Holanda, Rusia y Croacia completan el ‘Top Ten’.

relacionadas
  1. Perú Sub 20 disputa su último amistoso antes del Sudamericano

    Perú Sub 20 disputa su último amistoso antes del Sudamericano

    La selección dirigida por Daniel Ahmed disputará un tercer duelo ante su similar de El Salvador. El duelo se jugará este martes en el Regatas.

  2. Jefferson Farfán a Paolo Guerrero: "Felicitaciones mi hermano, eres el mejor"

    Jefferson Farfán a Paolo Guerrero: "Felicitaciones mi hermano, eres el mejor"

    El atacante del Schalke 04 envió un mensaje a su amigo del Corinthians, que logró el título del Mundial de Clubes 2012. Ambos jugaron juntos en Alianza Lima.

  3. ¡Conoce cómo llegó Paolo Guerrero al fútbol profesional!

    ¡Conoce cómo llegó Paolo Guerrero al fútbol profesional!

    El actual campeón del mundial de clubes con el Corinthians, Paolo Guerrero , fue quien le dio el título al cuadro brasilero. Anotó en la semifinal y en la final, adjudicándose el trofeo del balón de bronce.

VER COMENTARIOS