Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Selección peruana sufre caída en el ranking de la FIFA

Selección peruana sufre caída en el ranking de la FIFA

Selección peruana sufre caída en el ranking de la FIFA
  • Perú no quedó bien parado tras el último ranking de la FIFA. (Foto: Peru.com)
  • | 1807 visitas

El equipo que dirige Sergio Markarián sufrió una gran caída en la clasificación mensual de la FIFA, aunque no tan terrible como la de Venezuela.

Lima. Malas noticias para la selección peruana de fútbol. Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lanzó su última actualización de su ranking mensual y en ella decretó la caída de hasta 7 ubicaciones de Perú.

Ahora, el cuadro peruano se ubica en la casilla 44 con 611 puntos. Somos antepenúltimos en la Conmebol y no penúltimo gracias a que Venezuela cayó hasta 9 posiciones.

Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia, ese es el orden de los sudamericanos en la FIFA.

En la tabla general, España sigue liderando, aunque acompañado ahora en el podio con Alemania y Argentina, este último país que acaba de desbancar a Portugal del tercer lugar. Italia, Inglaterra, Holanda, Colombia, Rusia y Croacia, completan el ‘Top Ten’.

relacionadas
  1. Este sería el once titular de Perú ante Honduras (FOTOS)

    Este sería el once titular de Perú ante Honduras (FOTOS)

    El amistoso se disputará el próximo 14 de noviembre, y la Selección Peruana presentará un equipo con un promedio de edad de 22,5 años. ¡Mira las fotos!

  2. Luis Fernando Suárez: “Es una gran oportunidad jugar ante Perú”

    Luis Fernando Suárez: “Es una gran oportunidad jugar ante Perú”

    El DT de la Selección de Honduras se mostró satisfecho por saber que disputará un partido amistoso ante el equipo de Sergio Markarián el próximo 14 de noviembre.

  3. Carlos Zambrano: "Estaré fuera de la cancha entre 4 a 6 semanas"

    Carlos Zambrano: "Estaré fuera de la cancha entre 4 a 6 semanas"

    El defensor Eintracht Frankfurt sufrió una fractura en el dedo del pie y no podrá estar presente en el próximo amistoso de la selección peruana.

VER COMENTARIOS