Selección Peruana Sub 17: así fue la visita de PPK Pedro Pablo Kuczynski

	Pedro Pablo Kuczynski llegó a la Videna para dar suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17. (Foto: Facebook FPF)

Pedro Pablo Kuczynski llegó a la Videna para dar suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17. (Foto: Facebook FPF)

Síguenos en Facebook



¿Será el amuleto de la Blanquirroja? El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski PPK visitó este viernes las instalaciones del Complejo de la FPF en la Videna para saludar a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17 que en breve viajará en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile.

PPK deseó suerte a los jugadores y comando técnico, aunque remarcó que la suerte debe ir acompañado de mucho trabajo y ganas de ganar.

Pedro Pablo Kuczynski, fiel a su estilo, recordó que el debut es ante Brasil y luego ante Argentina. “No se cual es más difícil, Brasil o Argentina, pero hay que jugar y dar lo mejor. Nada es fácil, hay que trabajar duro”, soltó el mandatario ante la presencia del presidente de la FPF, Edwin Oviedo y otros dirigentes.

Luego, PPK procedió a entregar, uno a uno, las camisetas de la selección peruana a los jugadores, se tomó un selfie y se marchó rodeado de su numerosa seguridad.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada