Mucho se ha especulado sobre el asistente técnico nacional para Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol. Tanto así que los nombres de Roberto Palacios y Nolberto Solano habían sonado fuerte para tomar ese prestigioso puesto. Sin embargo, todo habría cambiado para ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Cazulo y su opinión sobre la selección peruana de fútbol

Según Radio Ovación, ambos exfutbolistas no tendrían el visto bueno de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque “no se ajustan al perfil” que están buscando y sus nombres no serán sugeridos a Ricardo Gareca.

Lo que se habría determinado dentro de la FPF es que se seleccione una terna de técnicos jóvenes y con proyección de trabajo, los cuales serán presentados al ‘Tigre’ para que él mismo se entreviste con cada uno de ellos y finalmente escoge al indicado para integrar su cuerpo técnico.

Nolberto Solano era quien más se estaba perfilando como asistente de Gareca. El exvolante de la Selección Peruana había hablado sobre lo que le gustaría hacer dentro de la ‘blanquirroja’. Lamentablemente, sería para otra oportunidad.